Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como coincidir

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen
  Caminar de forma sagrada es hacer de la vida un arte, vivir cada momento como si fuera el último, dar cada paso como si fuera el primero. Inspirar amor y conciencia en este frágil cuerpo nuestro y entrar en el cuerpo mayor que todos compartimos. Ver que cada paso debe ser dado con ligereza, sin forzar nada, sin crear más ego. Caminar de manera sagrada es liberarnos del sufrimiento y permitir que la brillante esencia del momento dirija el siguiente paso. En un cuerpo abierto, en una mente abierta, en un corazón abierto, las posibilidades son ilimitadas. La sanación se encuentra por doquier. Cada paso es precioso. Cada paso es una nueva sanación. Alce Negro

12 tipos de abrazos que experimentar

Imagen
  Abrazar también, es decir... 1.- Abrazo de oso. El que abraza se curva levemente sobre el más bajo, envolviéndolo con los brazos. El que es abrazado apoya la cabeza en el hombro o pecho del otro y rodea la cintura del que abraza. Los abrazos de oso se dan entre padres e hijos; abuelos y nietos. Entre amigos y entre esposos. El oso es un animal de poder que refleja seguridad, lealtad, protección, fortaleza puesta al servicio del acogimiento del otro. 2.- Abrazo de mejillas. Demuestra ternura y bondad y tiene una cualidad espiritual. Se puede dar sentado, de pie o hasta con una persona sentada y otra de pie, pues no se necesita contacto físico total. Este abrazo se da entre amigos íntimos, entre la pareja o con un ser querido. Ambos son abrazador y abrazadores. 3.- Abrazo en A. Las personas deben estar de pie, frente a frente y colocar los brazos alrededor de los hombros. El costado de las cabezas queda apoyado en la del otro y el cuerpo está inclinado hacia delante sin que haya...

UN HOMBRE ASI

Imagen
Estaba en la fila de las fotos en un almacén, cuando de repente dos mujeres maduras entradas en años se saludaron, habían sido compañeras de escuela y hacía años que no se veían.  A las dos se les veía felices y plenas, se preguntaron por los detalles de su vida, que había pasado con ellas en mas de 40 años. Ambas se habían casado y vivido una buena vida con sus familias las cuales ya incluían nietos, una era viuda y otra era vuelta a casar.  Cuando la mujer vuelta a casar  comentó de su segundo matrimonio y de algunos detalles la otra solo dijo que ella prefería pasar el resto de su vida  para ella misma, sin tener hombre que cuidar vejigas ajenas, ni pedir permiso de nada, que ya lo había hecho antes y fue feliz pero no mas. Me gusta mucho contar esta anécdota, nos muestra lo amplio de las relaciones en pareja,  de la gran variedad que hay, que aun no hay quien pueda  dar un manual de como vivir en pareja, mas si algunas perspectivas que nos ayuden a ser ...